domingo, 19 de febrero de 2017

GOBERNADOR DE SAN PEDRO RECIBE COMISIONES


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El in geniero  Pedro Mota, gobernador provincial de San Pedro de Macorís, recibió  en su despacho, a representantes de diferentes instituciones de trabajo y entidades que convergen en la dinámica y el accionar de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Los actores de las entidades que visitaron al representante del poder ejecutivo, tienen todas como fin común aunar esfuerzos para el mejor desarrollo y desenvolvimiento de esas entidades y buscar soluciones para las principales problemáticas de las mismas y la ciudad de San Pedro.
La primera que recibió fue una comisión de la sociedad Nuestra Señora de las Mercedes representada por su presidente –Licda. Niurca Navarro, Gerardo Benítez, Juan Ramón Fulgencio, Niurka Aracelis Benítez, Cecilia Benítez, quienes además de la coordinación de algunos trabajos, solicitando ayuda para reparar el edificio que se encuentra en la Presidente Henríquez #76 y que los incluyan en los trabajos sociales de la gobernación.

Luego recibió una comisión de la Asociación de Moto concho Mauricio Báez, ASOTRAMOTO, presidida por su presidente Francisco Berroa, Oldali Carrión-vice presidente, Dorito Soto Sánchez, Emilio Santana Rosario, con quienes conversaron el tema de la nueva ley y la regularización del sector moto concho para que estén mejor identificados con su licencia de conducir.

El gobernador estuvo en la juramentación y posicionamiento  del nuevo director de la Autoridad Portuaria Dominicana en el muelle de San Pedro de Macorís, Lindo Raposo en sustitución de Mario Jacob, con la presencia de Amín Vásquez en representación  Víctor Gómez Casanova director general de la Autoridad Portuaria Dominicana, además estuvo presente la Dra. Juana Vicente diputada al Congreso Nacional, así como dirigentes del PLD y PRD.

 Pedro Mota, asistió al estadio Tételo Vargas, para estar presente en la entrega de ambulancia por parte del segundo base de las Grandes Ligas, el macorisano Robinson Cano, a igual número de municipios de la Región Este del País incluyendo al alcalde de esta ciudad de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: