domingo, 19 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO ENTREGO VARIOS CHEQUES PARA EJECUTAR OBRAS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-* El Ayuntamiento  que dirige el Arquitecto Tony Echavarría, entrego tres cheques para la Construcción de varias obras en diferentes sectores.


Los cheques por  montos  de  RD$ 65,233.55,  fue entregado al Ingeniero Héctor Manuel Santana Reyes, para la construcción de siete Retretes en el Batey Inocencia, cuya junta de vecino es presidida por  Gregoria Rivera.



Así mismo fue entregado el cheque de RD$49, 496,98, al Ingeniero Julio Rojas, para la Cementación de Callejones, Aceras y Contenes, en el sector Loma del Cochero, cuya junta de Vecinos es dirigida por Santiago Pimentel.



En tanto que en el Barrio Puerto Rico cuya junta de Vecinos es dirigida por  Leopoldina Linares, se le entrego el cheque por el monto de RD$69, 289,51, al Ingeniero Ramón Romero para la Cementación de Callejones.



Los cheques fueron entregados para cumplir con el presupuesto participativo, por el encargado del Departamento de la Juventud, Heber Álvarez, en representación del síndico Tony Echavarría.



Los residentes en  dichos sectores, agradecieron al ayuntamiento la entrega de los mismos  para la construcción de obras que eran reclamadas por los residentes de  dichos sectores

No hay comentarios: