miércoles, 11 de enero de 2017

JURAMENTAN DIRECTIVA CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS DE SAN PEDRO

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS,  RD.-La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, juramentó su nueva directiva para el período 2017-2019, en una actividad efectuada en la Iglesia Jerusalén 1ra.

La nueva directiva la integran los pastores, Saturnino Valera como presidente, Jesús Danilo Morla, vicepresidente, Leoncio Ramírez, secretario, Leopoldo Martínez, sub secretario, Alejandro Encarnación, Tesorero y Guillermo Santana, sub tesorero.

Además Martin Fernández, coordinador general, Domingo Nolasco Nicolás, en relaciones públicas, Freddy Ovalle, director de educación y como vocales, Sebastián Lora y Bernardo Doc Luis.
El juramento de la nueva directiva lo hizo el reverendo Wilson José,  1er vicepresidente de CONACOPE.

La exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del reverendo Abrahán Rodríguez, supervisor nacional de la Iglesia Metodista Africana.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas les entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente pastor Fabio Silvestre y a los demás que integraron la pasada directiva.

Participaron de la actividad el reverendo Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (CONACOPE), el general Francisco Romer López, director de la Regional Sureste de la Policía, la vicealcaldesa, Nelly Pilier, el presidente del Consejo de Regidores Víctor Fernández y otras autoridades

No hay comentarios: