miércoles, 11 de enero de 2017

DIRECCION DEL CEA ENTREGO JUGUETES EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) José Domínguez Peña, recorrió varios bateyes de esta provincia en los que entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos económicos.

Entre esos bateyes están Alejandro Bass, Cachena, Consuelito, Ulloa, Guayabal, Realidad, Caimito, Las Pajas y Monte Coca.

Domínguez Peña, dijo que con ese operativo abarcaran todos los bateyes de San Pedro de Macorís, con la finalidad de llevarles alegría a los niños, ya que siempre esperan sus juguetes para celebrar el día de los Santos Reyes Magos.

Manifestó que este programa lo desarrolla el CEA debido a que los residentes en esos bateyes son de pocos recursos económicos y los padres no tienen recursos para comprarles juguetes a sus hijos.

En las entregas de los juguetes estuvieron además el Raúl Custodio, gerente de Desarrollo Social y Juan Bido, encargado de los proyectos agrícolas del CEA.

ATENCION A  LOS BATEYES

El director del CEA anuncio para el mes de febrero el inicio de un proyecto junto con INAZUCAR de reparación de viviendas, calles, caminos vecinales, acondicionamiento de las redes eléctricas y agua potable en los bateyes de la zona.

Indicó que con esto lo que buscan es mejorar la forma de vida en los bateyes, como es el interés del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: