martes, 22 de noviembre de 2016

DIRECTOR DE DISTRITO EDUCATIVO 05-02 RENDIO CUENTAS


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Este lunes el director del distrito Educativo 05.02, licenciado David Dyett Guillen presento a la población de San Pedro de Macorís, los logros obtenidos durante sus tres (3) años de gestión al frente de esta entidad educativa.

El acto de rendición de cuentas inició con una Eucaristía en la Catedral San Pedro Apóstol y fue oficializada por el padre Jacinto Nolasco, donde el director agradeció a Dios, a las Instituciones, personalidades y muy especial al Ministerio de Educación por la confianza depositada en el para dirigir este distrito educativo.

La otra parte de la ceremonia fue llevada a cabo en al salón Francisco Comarazamy del honorable ayuntamiento municipal, de igual forma se hizo acompañar de importantes  personalidades de esta provincia, entre ellos el Director Regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno, la Vicealcaldesa Nelly Pilier, el director de la provincial de salud, doctor Juan García, la Dra. Navia Bentances directora de la Región Higuamo de CONANI, la subdirectora del distrito, maestra Auleria Castillo, también presente representantes de la Policía Nacional, Ministerio Publico y el Ejercito de la Republica Dominicana.

El director también recibió el apoyo de los directores de centros educativos, profesores, personal de administrativo, familiares, amigos y relacionados.

El ambiente festivo fue amenizado con la presentación de grupos de centros educativos, como es el caso de la Banda de Música de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso, El Coro de la Escuela  Felipe Vivini Perdomo y el grupo de Danza de la escuela Carmen Natalia.

En el acto fue presentado un audiovisual y la entrega de un ejemplar en físico de la ejecutoria del director del distrito Lcdo. David D. Guillen, el equipo de tecnicos distrital hizo entrega de placas de reconocimientos al director y la subdirectora.



No hay comentarios: