domingo, 23 de octubre de 2016

CAPACITAN PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DISTRITOS MUNICIPALES EN EL AREA FINANCIERA

 SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal esta desarrollando una serie de talleres dirigido a los funcionarios del área financiera de los ayuntamientos y distritos municipales de todo el país.

El pasado viernes los talleres de orientaciones e informaciones fueron impartidos a los cabildos y distritos de la mancomunidad del Gran Santa Domingo, informo el licenciado Miguel Angel Severino, coordinador general.
Para los días 27 y 28 de octubre los talleres están dirigidos a los ayuntamientos y distritos municipales de las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Las actividades se desarrollaran en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, ubicado en el cuarto nivel del Ministerio de Hacienda en Santo Domingo.

Están invitados a participar los tesoreros, encargados de contabilidad, asesores financieros y personal ligado a esta área.

Los talleres cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Municipios, la Federación Dominicana de Distritos Municipales, a Cámara de Cuentas, la Asociación de Municipios del Este y  Ministerio de Hacienda.

El evento se realizara en horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde, explica una nota enviada a  nuestra redacción.

No hay comentarios: