domingo, 25 de septiembre de 2016

MILES PARTICIPAN EN MARCHA POR EL DIA DE LA BIBLIA EN SAN PEDRO DE MACORIS

POR IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El evangelista internacional Arturo Robles, considero que el único que puede solucionar los problemas que afectan a la humanidad, es Jesucristo.

Dijo que el causante de que haya tantas guerras, violencia, conflictos y muertes, es Satanás, por lo que la humanidad debe buscar a Dios para vencer esas dificultades.

“Jesucristo es el único que puede contrarrestar  la obra del diablo, que son los suicidios, las drogas, la prostitución, las guerras, la muerte y los robos, pero apareció Jesucristo para destruir esos males”, expreso el líder evangélico.

Indico que mientras el hombre  no se refugie en Dios, no podrá enfrentar las situaciones que afectan a la humanidad.

El evangelista Robles Oriundo de Honduras, pero reside en Nueva York, Estados Unidos, se pronunció en esos términos después  de predicar el mensaje de la Palabra de Dios en la concentración efectuada en la parte frontal del Estadio Tételo Vargas, luego de una marcha con motivo del “Día Nacional de la Biblia”.

La marcha organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas con el lema “La Biblia Paz y Esperanza para Todos” conto con el respaldo de diversos concilios, pastores, evangelistas y otros líderes, partió desde las  bodegas del Ingenio Porvenir y recorrió varios sectores, en la que miles de evangélicos participaron.

Entre las autoridades que hicieron el recorrido estaban el alcalde Ramón Antonio Echavarría, la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia doctora Vicenta Santana, el juez Blas Figuereo, el director de Inmobiliaria del CEA, Raúl Custodio  y el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Fabio Silvestre.

La confraternidad le entrego placas de reconocimiento a líderes evangélicos y personalidades de la provincia, mientras que la Asociación de Abogados de Santo Domingo “Luz en Medio de la Tiniebla” le entrego una placa de reconocimiento al exdiputado David Scotto Veloz, quien el 1984 fue el propulsor de ley que declara el 27 de septiembre de cada año, como Día Nacional de la Biblia.


No hay comentarios: