lunes, 22 de agosto de 2016

ALCALDE DE RAMON SANTANA PROMETE TRABAJAR POR ESE DESERROLLO DE ESA POBLACION

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El nuevo alcalde del municipio Ramón Santana Braulio Félix Rivera Silvestre prometió trabajar por el desarrollo de ese municipio con el apoyo de las diversas entidades.

Dijo que si los recursos que recibe el cabildo no son suficientes, tocaran las puertas del gobierno central, las instituciones y personalidades que se identifiquen con el avance de Ramón Santana.

Indico que van a implementar el eco-turismo en esa zona con la finalidad de atraer turistas para reactivar la economía de ese municipio y que además tendrán un programa de capacitación de los jóvenes y otras acciones tendentes a desarrollar la zona.

El edil municipal llamo a sus adversarios políticos de la pasada contienda electoral, a que se unan a trabajar con las autoridades municipales por el desarrollo de Ramón Santana.

Confió en que junto a los concejales y las demás autoridades edilicias, van hacer una buena labor en favor de la municipalidad.

Rivera Silvestre sostuvo que le darán fiel cumplimiento al plan de desarrollo con la finalidad de que ese municipio logre un avance significativo.


No hay comentarios: