martes, 24 de mayo de 2016

JURAMENTAN EN LA ROMANA NUEVA DIRECTIVA DEL CIRCULO DE LOCUTORES

LA ROMANA, RD.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos,(CLD), INC., Ana Daisy Guerrero, dejó juramentada este lunes la nueva directiva de la entidad en la filial La Romana.
Esta Junta Directiva quedó presidida por la locutora Hilda Peguero, Carlos Sánchez (abuelo) vicepresidente; Carlos Rodríguez, secretario de finanzas; Luis Armando Muñoz, Secretario de organización; Raisa Núñez, en las Relaciones públicas; Indhira Ledesma, Secretaria General; Johanna de Aza, Relaciones Internacionales; Alejandro Ávila en Recreación y Deportes; Edwin Trinidad, asistencia social; Nurys Green, prensa y propaganda y Alexandra Doroteo, educación y cultura.
El acto de juramentación fue realizado en el Restaurante Chinois, de la ciudad, donde la Presidenta Nacional y el presidente saliente Felipe Hunt , destacaron el compromiso y el reto que tiene esta nueva Directiva, para seguir conduciendo los destino de la entidad por el camino correcto en la demarcación.
De su lado la destacada Comunicadora Hilda Peguero reafirmó su compromiso con el fortalecimiento y la unificación del gremio, además de trabajar para despertar el Círculo de Locutores en La Romana aprovechando los talentos de cada profesional a favor de todos los Locutores y la Comunidad.
Dijo sentirse orgullosa de de estar acompañada de personalidades respetadas de la locución dominicana y que contar con el aval y asesoría del Señor Frank Micheli, es garantía de la seriedad y compromiso que asume.
El acto estuvo presidido por el Periodista Elpidio Tolentino, presidente de la Comisión Electoral quien entregó junto a Ana Daisy Guerrero los certificados que los acreditan como electos en cada posición dentro de la nueva directiva.
El Círculo de Locutores Dominicanos filial de La Romana celebró las elecciones el pasado 17 de abril en el local del Colegio de Periodistas de esta ciudad.


No hay comentarios: