viernes, 27 de noviembre de 2015

MINISTERIO PROFETA DE FUEGO REALIZA OPERATIVO DE ENTREGA DE ROPAS EN BATEYES DE SAN PEDRO DE MACORIS

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ministerio Evangelístico de Ayuda ´´Profeta de Fuego´´ continua realizando su labor socio espiritual por barrios, campos y bateyes de las provincias de la región este.

En esta ocasión fue efectuado operativos en los bateyes La Laura, Monte Largo y Honduras donde decenas de personas fueron beneficiadas con camas, ropas, sabanas, toallas y zapatos.

Los operativos fueron dirigidos por el pastor Marcial Hernández, presidente del citado ministerio, quien dijo que  durante este año  miles de personas han sido beneficiadas en diversas áreas.

En la actividad también fueron favorecidos  niños y adultos de esas comunidades con alimentos cocidos, así como útiles escolares.

El pastor Hernández anuncio para el próximo mes de diciembre  la tradicional Cena Navideña en la que más de  mil quinientas  personas residentes en bateyes, serán beneficiadas.

Agradeció a las personas que siempre han colaborado con  esa entidad para hacer posible todos los años esa importante labor social.


No hay comentarios: