jueves, 26 de noviembre de 2015

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE LA ZONA FRANCA DE SAN PEDRO

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Asociación de Industrias de la Zona Franca de esta ciudad, juramento su nueva directiva 2015-2017, mediante un acto efectuado en Atrio Hotel  Hodelpa Garden Suites Metro Country Club de Juan Dolio.

El nuevo presidente de la entidad  es Dov Zipper, además le acompañan Eduardo Galindez, vicepresidente, Francisco Batista 2do vicepresidente, Eduardo Bogaert tesorero, Xiomara Duran secretaria y como vocales  Raminiel Núñez, Roberto Rodríguez, Luis Mercado y José E. Yaber.

La juramentación estuvo a cargo de José Manuel Torres vicepresidente ejecutivo de Adozona.

A la actividad asistieron la diputada Juana Vicente, el general Boris Goico Campagna, la directora ejecutiva de la Asociación de Industrias de la Zona Franca Alexis del Guidice, el director regional de la Defensa Civil Pablo Polanco, el intendente del Cuerpo de Bomberos general Carlos Tomas Ramos y otras personalidades.

El nuevo presidente de la entidad que agrupa las empresas de la zona franca de San Pedro de Macorís Dov Zipper, mostro preocupación por la ola delictiva que afecta a los obreros de ese parque industrial.

Indico que esas personas trabajan fuertemente para conseguir el dinero que necesitan, pero que sienten miedo debido a que son atracados cuando salen del parque y se dirigen a sus viviendas.

´´ Es lamentable que muchos de esos obreros adquieran  motocicletas para pagarla a plazo y sean despojados de la misma por los antisociales´´ expreso el dirigente empresarial.

Entiende que las autoridades competentes deben ponerle mayor atención a ese problema el cual afecta grandemente a los trabajadores del emporio industrial.

Por otro lado dijo que en cuento a limpieza el parque,  está viviendo su mejor época ya que tanto Proindustria como el Consejo Nacional de Zonas Francas se han empeñado en mantener en óptimas condiciones  esas instalaciones.


Manifestó que están construyendo una nueva entrada y que tendrán un mayor control de las personas que visiten al parque y poderle dar un mejor servicio, entre otras medidas que serán tomadas.

No hay comentarios: