jueves, 27 de agosto de 2015

COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS CELEBRA ELECCIONES ESTE VIERNES 28 DE AGOSTO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas celebrara este viernes 28 de agosto las elecciones para escoger los miembros del comité ejecutivo y sus organismos de dirección, así como las seccionales del interior y exterior.

Mas de tres mil colegiados tienen derecho a ejercer el voto para seleccionar a los miembros del comité ejecutivo nacional, el tribunal disciplinario y el instituto de previsión, protección del periodista.

La votaciones inician a las ocho de la mañana en la Casa Nacional en Santo Domingo y finalizan a las seis de la tarde.

A nivel nacional participan como aspirante a presidente del CDP, Olivo De León que busca la reelección por los Movimientos Marcelino Vega, Raffy Durán y Nacional de Periodistas Unidos en la plancha numero 1, mientras que por el Movimiento Convergencia, aspira Rosa Mateo de la plancha numero 2.

En San Pedro de Macorís el licenciado Jesús Sánchez es candidato único para dirigir la secretaria general de la filial, es postulado por el Movimiento Marcelino Vega, las votaciones en esta ciudad se efectuaran en el Ateneo, ubicado en el edificio del Ayuntamiento Municipal.

José Antonio Ozoria, presidente de la comisión electoral en San Pedro de Macorís invito a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas acudir a ejercer el voto.,.

No hay comentarios: