viernes, 3 de julio de 2015

DESCONOCIDOS VESTIDOS DE ROPA DE LA DNCD ATRACAN A UN PASTOR SY FAMILIA EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-Cinco hombres vestidos de la Dirección Nacional de Control de Drogas a punta de pistolas atracaron a eso de la una de la tarde de este jueves, a un pastor evangélico en el sector Las Caobas de esta ciudad y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo y varias prendas preciosas.

Los atracadores penetraron a la vivienda ubicada en la calle Toñito Canto número 11 esquina Libertad y unas vez dentro cerraron la puerta  delantera y en presencia de dos niños cometieron el atraco.

Estos amarraron de pies y manos y colocaron boca bajo al pastor de la iglesia Bautista del sector El Brisal, Ramón Francisco Rosa, a su esposa Isa Altagracia Pérez y a sus dos hijos Samuel Elías y Francis Misael Rosa Pérez.

El pastor dijo que cuatro hombres entraron a la vivienda pistolas en mano y uno se quedo fuera, los cuales estaban vestidos de la DNCD.

Moradores del lugar afirman que éstos llegaron en una guagua Siena color dorado con la placa tapada y que solo se le veía el terminar 96.

Según los afectados  los asaltantes le llevaron además del dinero y las prendas, tres  teléfonos celulares.

Indicaron que a eso de las once de la mañana vieron un carro Honda Civic plateado por el lugar y posteriormente una guagua en la que huyeron luego de cometer el hecho.


No hay comentarios: