domingo, 28 de junio de 2015

PERIODISTA ENRIQUE CABRERA VASQUEZ -MELLIZO- PUSO A CIRCULAR LIBRO

Por Mauel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El destacado periodista y dirigente de izquierda,  Enrique Alberto Cabrera Vásquez (El Mellizo), puso este viernes  en circulación un libro titulado  “El Amor como locura apetecida”, durante un acto efectuado en  uno de los salones del Ayuntamiento Municipa.

El libro tiene 128 páginas y posee unos 15 temas, entre ellos: prosas desmaneadas sin ataduras, poética para la imaginación (Mis deseos  nostálgicos), prosas sueltas para  Elsa  Vásquez, quien era abuela –madre del autor, Mas de Ludin  Lugo, Bernard Noél, la poesía como forma de resistencia y la naturaleza del amor.

En el libro aparecen poesías, tales como: Hay siempre un poco de locura en el amor, mas también hay siempre un  poco de razón en la locura, el sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor .

La semblanza de Cabrera Vásquez fue leída por la locutora Maty Jacobo y la oración estuvo a cargo de Maribel Carrero, Presidenta del Consejo de Regidores.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony), el coronel Rubén García, en representación del General Alberto Then, Director Regional  Sureste de la Policía Nacional, Héctor Luis Febles ( El Primo), el comunicador Leónidas Martínez, así como la Reyna, la virreina y la princesa de las Fiestas Patronales San Pedro Apóstol.

Otros que estaban son: el poeta y Periodista  Ramón Perdomo, David de la Cruz (El Dávila), Euclides javier (Chichí), la educadora y poeta Aurelia Castillo y la  artista sargento mayor de la policía nacional, Cristina Aquino, quien deleitó a los presentes  con el acompañamiento del violinista y profesor Rubén Darío Encarnación

No hay comentarios: