martes, 30 de junio de 2015

EL 25 DE JULIO EVANGELICOS HARAN 20 CONCENTRACIONES DE AVIVAMIENTO

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-En un encuentro efectuado en el Centro Cultural Fermoselle en esta ciudad con la presencia de  líderes evangélicos, se dieron los detalles sobre veinte  concentraciones de avivamiento que se harán  en igual número de provincias del país, el 25 de Julio del presente año.

La actividad denominada “Una Nación  un Día” tiene como objetivo que a las seis de la tarde de ese día  el país le dirá a Dios que es el Señor  de la Republica Dominicana.

El director internacional del proyecto reverendo Rigoberto Gálvez quien viene de Honduras, dijo que en el evento cristiano participaran 2,500 misioneros de cinco continentes.

Manifestó que se harán operativos médicos, entrega de zapatos a niños con necesidad, reparación de pozos de agua, construcción de viviendas y otras ayudas humanitarias.
Indico que para este evento se reunieron con el presidente Danilo Medina, quien le ofreció todo el apoyo requerido.

Sostuvo que no se trata de una campaña política, de una religión, ni de una actividad nominacional, sino un evento interdenominacional, con el respaldo de todos los concilios, iglesias y líderes independientes que se unirán por una mejor Republica Dominicana.

El líder religioso aseguró que a partir del 25 de Julio, se comenzara a escribir la nueva historia de este país, ya que  con la ayuda de Dios será diferente.

Reverendo Gálvez, dijo que la gente va a ver su sueño hecho realidad, la juventud deseará estudiar, el crimen y la delincuencia tendrá que parar, por lo que el país será una mejor nación.

En San Pedro de Macorís la actividad se efectuará en el Estadio Tételo Vargas y contará con el respaldo de todas las denominaciones y entidades cristianas de la provincia, según informo el presidente de la Confraternidad de Iglesias evangélicas pastor Fabio Silvestre.

Indicó que los misioneros internacionales para la realización del evento  apartaran  todos los recursos económicos y la logística.


En la actividad estuvieron presentes el gobernador Félix De los Santos, la vicealcaldesa Salvadora Sabino, el regidor Luis Gómez, el director de Radio FM -103 Leónidas Martínez , el presidente del canal Xtremo Channel, Carlos Pérez Guante y otros invitados.

No hay comentarios: