martes, 30 de junio de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION FELICITA A LOS Y LAS MAESTRAS EN SU DIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Al celebrarse este martes 30 de junio el “Día del Maestro” en la República Dominicana, el director Regional de Educación 05, Braulio Félix Rivera Silvestre, extiende un mensaje de felicitación al magisterio nacional, muy especialmente a los maestros y maestros en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

El director regional, destacó el rol que día a día desempeñan los maestros y maestros a favor de la calidad educativa, contribuyendo con su vocación a la educación de nuestras provincias y del país.   

 “Los maestros y maestras realizan una gran labor, digna de ser admirada, porque a  través de sus conocimientos, enseñanzas, dedicación y entrega en las aulas, contribuyen en gran medida al desarrollo de la educación en su comunidad, en la regional y en el país, en beneficio de nuestros niños y niñas”, manifestó.

Se refirió, a la gran cantidad de hombre y mujeres dedicados en cuerpo y alma al magisterio a nivel nacional, a quienes debemos valorar por la capacidad de  trasmitir con amor los conocimientos y los valores a nuestros estudiantes.  


¡Felicidades maestros y maestros en su día!

No hay comentarios: