martes, 30 de junio de 2015

ALCALDIA DE SAN PEDRO DE MACORIS RECONOCIO A 14 EDUCADORES

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Alcaldía de aquí  declaró a través de la Resolución Municipal  Número 22-2015 como “Maestros y Maestras Meritorios de Honor” a 14 educadores, y  mediante la  Resolución Municipal  Número 22A-2015 a la educadora Thelma Villaverde  “Máxima  Excelencia Magisterial”

Villaverde se graduó en Ciencia de la Educación en la Universidad Pedro Henrique Ureña, desempeñándose como profesora en la Escuela Primaria Luis Antonio Weber, fue directora de la Escuela Puerto Rico, directora de la Intermedia en el Gastón Fernando Deligne, y  directora de la Escuela Normal Juan Vicente Moscoso.

Fueron declarados “Maestros y Maestras Meritorios de Honor”  Sor Angelina Lebrón, Iris Margarita Cabrera Gerónimo, Gloria Margarita Monte de Oca,  Julio César de la Rosa, Teresa Ozuna Rivera, Altagracia Rosario Borromé, y Milagros Quezada.

También  Magalis Velázquez, Gregoria Patricio Rodríguez, Luis Eduardo Cedeño Rincón,   Alejandro Williams, Sofía Viuda Santana, Josefa Pérez de Mateo, y Genera Nieves Castillo.

En la actividad coordinada por la regidora Belkis Frías,  las palabras de  bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde arquitecto Ramón Antonio  Echavarría, y las de clausura las pronunció  la presidenta del Concejo de  Regidores Fátima Maribel Díaz Carrero.

Esta cuarta  versión de reconocimiento municipal a destacados educadores  se desarrolló en el Salón Francisco Comarazamy, del  segundo nivel del Palacio Municipal, y al mismo se dieron cita  regidores, regidoras, funcionarios del Ministerio de Educación,  profesores, familiares y amigos de los homenajeados.


No hay comentarios: