viernes, 29 de mayo de 2015

OLIVO DE LEON, MERCEDES CASTILLO Y JOSE BEATO SON ESCOGIDOS PARA DIRIGIR NUEVAMENTE GREMIOS

Por Agustín Vega

SANTO DOMINGO, DN..- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega escogió en una asamblea celebrada este viernes 29 de mayo del 2015 a sus candidatos para presidir los principales órganos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP-

En la asamblea celebrada en la Casa Nacional del Periodista participaron decenas de miembros del citado movimiento periodístico.

Olivo De León fue reelecto por los asambleistas para encabezar de nuevo la presidencia del CDP  para el periodo 2015-2017, mientras que la licenciada Mercedes Castillo será la candidata a dirigir el Instituto de Previsión y Protección de los Periodistas -IPPP-, fue escogida a unanimidad por la asamblea.

El licenciado José Beato superó en las votaciones   81 a 47 a Julio Delgadillo y fue escogido candidato del Movimiento Marcelino Vega para secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas están fijadas para el viernes 28 de agosto venidero, y la del SNTP  esta pendiente de fijar la fecha.

No hay comentarios: