lunes, 27 de abril de 2015

CELEBRAN EN SAN PEDRO DE MACORIS CONGRESO DE PASTORES

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas    y la Unión de Pastores, efectuó los días viernes 24 y sábado 25 de abril, el primer congreso dedicado a la pareja pastoral con el tema “como lidiar  con la presión  del ministerio, sin que  afecte la paraje”.

Los conferencistas fueron  los pastores William Peña y  el  Apóstol Miguel Bogaert, de Santo Domingo y Aristóteles Bautista, de La Romana, los cuales desglosaron el tema con gran profesionalidad.

En los dos días de actividad  participaron decenas de pastores y pastoras de esta ciudad y  de los municipios, en la que  estuvieron cantando el Ministerio de Adoración  y Alabanzas  HP y el salmista Gedeón Netaly.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, pastor Fabio Silvestre, dijo que el objetivo de la actividad es fortalecer los lazos de amor y comprensión en la pareja pastoral.

Además aumentar su conocimiento para así lograr un mayor nivel de ayuda a las parejas que están bajo su cobertura.

Destaco la importancia de realizar actividades como esta, ya que las parejas pastoral también necesitan recibir orientaciones  y consejos  para  afianzar su labor ministerial.

Silvestre sostuvo que los pastores desde sus congregaciones trabajan con las parejas, con la finalidad de que su hogar marche bien, de acuerdo a lo establecido por Dios y, que también  las parejas  pastoral necesitan ser fortalecidas con la implementación de actividades como esta.


Lamentó que en una actividad  como esta, la totalidad de los pastores no asistieran, ya que este congreso se efectuó con la finalidad de que la vida de las parejas pastoral sea mejor.

No hay comentarios: