martes, 3 de marzo de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE ACROPOL DENUNCIA LA POLICIA NIEGA LAS INFORMACIONES A LOS PERIODISTAS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-Un dirigente regional de la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL), denunció que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, no les está suministrando las informaciones a los periodistas que cubren esa fuente noticiosa.

El periodista Iván Santana, director regional de la entidad, dijo que luego de la llegada del general Eduardo Alberto Then, el departamento de Relaciones Publicas no le está suministrando  la mayoría de las informaciones de los hechos ocurridos en esta ciudad.

Señaló que además fue suspendido de forma total, darle a los periodistas y comunicadores las informaciones de la provincia de Hato Mayor con sus municipios  y distritos municipales.

Manifestó el comunicador que esto es una forma de aparentar que la situación esta marchando bien, pero que es todo lo contrario, ya que luego de que el general Boris Goico Campagna fue trasladado a La Romana  hace más de un mes, los robos y atracos se han incrementado.


Iván Santana hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a que le ponga atención a su denuncia.

No hay comentarios: