jueves, 26 de febrero de 2015

CELEBREN DIA DE LA BANDERA Y DEL PATRICIO MATIAS RAMON MELLA

 IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.-Con la participación de autoridades, maestros, estudiantes y personas de los diversos sectores de esta ciudad, fue celebrado en la mañana de ayer, el 199 aniversario del natalicio del insigne padre de la patria Matías Ramón Mella.

La oración de bendición del acto estuvo a cargo del diacono Dorcilio Mercedes, además tuvieron participación  el coro del Colegio Juan Pablo Duarte y el Colegio Ramón Matías Mella.

La actividad organizada por el Distrito Educativo 05-02, fue efectuada en la Plaza de los Padres de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol, donde la vicealcaldesa Salvadora Sabino tuvo a su cargo las palabras de apertura y el discurso central lo pronuncio David Guillen , director del Distrito Educativo 05-02.

El estudiante del Colegio Ramón Matías Mella, José Abimael Ramos, dio la reseña biográfica del patricio Matías Ramón Mella.


En la actividad estuvieron presentes además, el director de la Regional de Educación 05, Braulio Rivera, la directora del Distrito Educativo 05-01, Basilia Ramírez, Cruz María Santana, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores y otras personalidades.

No hay comentarios: