miércoles, 17 de diciembre de 2014

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA REGALIA

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- .- Con la entrega simbólica de parte del alcalde arquitecto Tony Echavarría a los servidores municipales licenciados Diosenlina de la Cruz y Bernardo Ortiz, tesorera y contralor respectivamente, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, por duodécimo año consecutivo y sin necesidad de solicitar préstamo   a   ninguna institución bancaria entregó la Regalía Navideña o sueldo número 13.
Echavarría explicó que los empleados activos recibirán un monto de $8, 150,496.55 (Ocho millones ciento cincuenta mil cuatrocientos noventa y seis mil pesos, con cincuenta y cinco centavos)Mientras que los   inactivos recibirán $211, 109. 99 (Doscientos once mil ciento nueve pesos con noventa y mueve centavos).
Continuó detallado que las subvenciones incluyendo a los bomberos recibirán $431, 509.393, 72 (Cuatrocientos treinta y un mil quinientos nueve mil trescientos noventa y tres pesos con setenta y dos centavos)  para un total  de $8, 793, 000. 26 (Ocho millones setecientos noventa y tres mil pesos con veintiséis centavos).
También el Alcalde  informó que  los pagos de se  efectuarán de la siguiente manera el martes 16 de diciembre se les entregará  a los pensionados,  a los servidores edilicios que laboran en el mercado y los de limpieza. 
Para miércoles 17 lo recibieran los empleados  que laboran en los Cementerios, la Policía Municipal, Parque y Plaza.  Mientras que el jueves 18, la cobraran  los trabajadores municipales  de Transportación, Cultura,  y Gestión Urbana.
En tanto que el viernes 19  se les estará entregando a los servidores municipales de Obras Publicas.  Y el sábado 20 a los inactivos a partir de la 9 de la mañana hasta la 12 del medio día. 
Asimismo el lunes 22  estarán recibiendo el pago número 13 los Concejales, Contraloría, Sindicatura, y Finanzas.
De igual manera recibieron  cheques, en  la actividad desarrollada  en el Salón América Bermúdez Vda. del Risco, los Bomberos, El Teatro Coloco Danzantes, y el Coro Municipal Gabriel del Castillo.
La oración de bendición de esta acto protocolar la realizó la licenciada Evelyn  Reyes, mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció la presidenta del Concejo de Regidores Maribel Díaz Carrero.
Estuvieron presentes los regidores Freddy Batías de León y Manuel Arroyo, como la comandante del Cuerpo Bomberos, señora Maritza Pérez, entre otras personalidades  y personal administrativo  que labora en el cabildo local.

No hay comentarios: