lunes, 17 de noviembre de 2014

ASOCIACION DE REHABILITACION REALIZARA TELE RADIO MARATON


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San Pedro invita a los periodistas de esta ciudad al encuentro con la prensa a efectuarse hoy lunes en su local de la calle Luis amiama Tio en esta localidad, donde la junta directiva dará a conocer detalles del Tele-Radio Maratón que será efectuado el próximo 20 de noviembre desde el Parque Duarte.


Esta actividad pretende recaudar fondos para la construcción de un local propio que les permita fortalecer el servicio y por lo que necesitan el apoyo de todos los ciudadanos de San Pedro de Macorís. 

La Junta Directiva y la Administración de ADR San Pedro, solicita y agradece de antemano la generosidad de los periodistas, directores y propietarios de medios, así como comunicadores de los diferentes Medios y programas de Radio y Televisión.

La entidad agradece a los propietarios de medios y productores de programas que le cederán sus medios para la transmisión de este Tele Radio Maratón que será la más grande cadena de sensibilidad humana en esta provincia

No hay comentarios: