sábado, 18 de octubre de 2014

PELEDEISTAS DE SAN PEDRO RESPALDAN AL DOCTOR FRANKLIN PEÑA COMO DIPUTADO

SAN PEDRO DE MAORIS, RD.- Cientos de personas,  dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana abarrotaron la instalaciones del Centro Recreativo las Bodegas en apoyo a la candidatura a diputado del doctor Franklin Peña en una actividad realizada el pasado jueves

La actividad que fue convocada para establecer los trabajos a realizar en apoyo a las aspiraciones a repetir por cuarta vez en la cámara de diputados del doctor Franklin Peña se realizo a casa llena, donde los asistentes pedían a grito la postulación del legislador a esa posición.

La mesa princial la encabezaron  el ingeniero Simeón Arredondo, coordinador general de campaña, el ingeniero Héctor Rivera,  Encargado de Asuntos Electorales, el licenciado Milciades Ubiera encargado de Organización, el doctor Ruffino Morales encargado de Asuntos Profesionales, Manuel Guante y  la doctora Dulce Urraca.

También conformaban la misma el doctor Juan Montero, Manuel Febles, el doctor Miguel Soriano, Ramón González, la Ingeniera Mercedes Santana, encargada de asuntos femeninos, el doctor Juan García, encargado de Comunicaciones  el doctor Sandy Pérez, encargado de asuntos juveniles , Víctor Ubiera, Eduardo Josandry el diputado Franklin Peña, acompañado de su esposa la doctora July Romero de Peña.

La palabras de apertura estuvieron a cargo del representante de la Juventud  Ronald Halley presidente de la Junta de Vecinos del Batey Central del Ingenio Porvenir quien destaco la dotes humanitarias del Doctor Franklin Peña a favor de los más necesitados desde antes de ocupar la posición de Diputado.

Mientras que por el sector Femenino hablo la ingeniera Ayessa Santana quien dijo que San Pedro de Macorís se siente bien representado en la cámara baja por la figura de Franklin Peña hombre dedicado a su pueblo día y noche sin importar las clases sociales, credo genero, ni religión.

Asimismo el Ingeniero Simeón Arredondo señalo que la presencia masiva de  una actividad que solo habían sido convocada doscientas personas demuestra que el arrastre dentro y fuera de esa Organización Política del Doctor Franklin Peña.

Agrego que por primera vez ese lugar es abarrotado por un aspirante a una posición congresional, recordando que solo lo había hecho una vez un aspirante a la presidencia de la República.

El Discurso Central estuvo a cargo del legislador Petromacorisano quien enumero parte de los Proyectos sometidos para beneficio de la Provincia de San Pedro de Macorís, entre los que destaco la construcción de los elevados en los cruces de este Municipio con Ramón Santana y también con la carretera Mella que comunica a Hato Mayor y la Autovía del Este.

Otro de los proyectos en la cámara de diputados es la intervención del estado con las estructuras antiguas de la Sultana del Este, la Elevación de Juan Dolio y Guayacanes a Municipio, la intervención al Rio Higuamo para que sea saneado el cual cursa en el Congreso Nacional entre otros.

También destaco el trabajo que vienen realIzando a favor de los Ancianos de San Pedro de Macorís y el País, así como la Ley de Protección al envejecientes.

En la actividad también estuvieron presentes los dirigentes del PLD doctora Vicenta Santana,   encargada del Plan Social de la Presidencia, el Ingeniero José Mercedes, el doctor Ménelo Solimán, el licenciado Tulio Villafaña, el doctor Ramón Berroa, el Ex regidor Jesús Trinidad, la Regidora doctora María Estévez, el Ingeniero Rafael Hernández, licenciado José Vásquez, el Ingeniero José Mejía,  Presidente del CODIA, El Ingeniero Juan Eric Yérmenos, el doctor Miguel Polonio el Sub director de Portuaria Melvin Matos, El Licenciado Raúl Custodio entre otros que apoyan incondicionalmente al doctor Franklin Peña en su trabajo en beneficio de San Pedro de Macorís y el país

No hay comentarios: