sábado, 25 de octubre de 2014

DIRECTOR REGIONAL SURESTE DE LA POLICIA ORGANIZA PARADAS DE MOTOCONCHOS FRENTE A IBERIA EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El comandante de la Direccion Regional Sureste de la policia, general Boris Goico, organizo las paradas de motoconchos que operaban en la calle Sanchez frente a Almacenes Iberia de esta ciudad.
El oficial policial tomo la decision luego de reunirse con los ejecutivos de la empresa, los motoristas y la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Con esta accion las autoridades corrigen el desorden imperante en la citada via y tantos inconvenientes causaba en el transito y a los peatones.
Los motoconchistas deberan hacer turnos de acuerdo a los establecido.
En el encuentro participaron Juan de los Santos, presidente de la Asociación de Motoconchos de San Pedro de Macorís, Alfredo Aponte de la Asociación de Motoconchos Macorisanos, además de Eliezer Florián, secretario de organización de esa misma entidad.
Por el lado de las autoridades, además del general Goico Campagna también participó el coronel, licenciado Fernando Urbáez Féliz, sub director regional sureste de la Policía y el teniente coronel Rómulo Javier de la Cruz, comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta ciudad.
También el mayor Marino Castro Contreras y el sargento mayor y abogado Ramón Antonio Zorrilla Silvestre, relacionista público de la AMET.

No hay comentarios: