miércoles, 29 de octubre de 2014

DIRECTOR DEL CEA ENTREGO DOS BOMBAS DE AGUA A RESIDENTES EN LOS MONTONES Y PAJARITO EN QUISQUEYA

QUISQUEYA, SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), licenciado  José  Joaquín Domínguez Peña -Pepe- entregó este miércoles  dos bombas sumergibles para solucionar el problema de agua potable a los residentes en las comunidades Los Montones y Pajarito del municipio Quisqueya.

En Los Montones el director del CEA entrego una bomba de agua de cinco caballos de fuerza con su control y en Pajarito una de tres caballos de fuerza también con su control.

Los habitantes de las citadas localidades  solicitaron las bombas al director del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña - Pepe-  quien este miércoles acudió a ambos lugares e hizo la entrega a los moradores.

El director del CEA  resalto el empeño que tiene el presidente Danilo Medina por el desarrollo de ese municipio, por lo que ha venido construyendo varias obras.

El funcionario manifestó que el CEA estará presente en las diversas comunidades  con la finalidad de buscarle solución a los males que le afectan.

Ante el reclamo del dirigente comunitario de  Los Montones, Orlando Frías,  Domínguez Peña les prometió  el nombramiento  de dos conserjes y un sereno para la escuela  de esa comunidad, así como la entrega en los próximos días de una guagua para el transporte de los estudiantes de esas comunidades a Quisqueya.

En la actividad efectuada en la comunidad Pajarito  el dirigente comunitario Mario Guzmán dio las gracias al director del CEA por el programa de ayuda que viene desarrollando en esas comunidades.

Estuvieron presentes en la entrega de las bombas en Los Montones y Pajarito del municipio Quisqueya, el licenciado  Raúl Custodio, director de Desarrollo Social del CEA, el ingeniero José Bidó, coordinador de los proyectos agrícolas, y el ingeniero Luis Villavicencio, presidente del PLD en Quisqueya.

No hay comentarios: