sábado, 18 de octubre de 2014

DESIGNAN A RAMON TEJEDA READ DIRECTOR DE RADIO TELEVISION DOMINICANA

SANTO DOMINGO, RD.- ¨Estoy aquí a sus órdenes y servicios. Estuve en una institución en la cual el lema era servir para servir, y estuve al lado de un hombre que decía que él que no vive para servir no sirve para vivir.  De manera que a servir hemos venidos porque a servir vamos  donde quiera que vayamos¨, fueron estas las primeras palabras del nuevo director general de la CERTV, reconocido hombre de las letras y la cultura, Ramón Tejeda Read, al asumir el cargo.     

Tejada Read, un profesor oriundo de San José de Ocoa, fue juramentado este viernes por el Consejo Administrativo de la CERTV, en un acto encabezado por el presidente del Consejo, Ellis Pérez, y  César Duvernay, vicepresidente del mismo.      

Previo a la juramentación realizada en el despacho principal de la radiotelevisora estatal, el periodista Pedro Caba, director saliente, resumió la actualidad de la institución a su sucesor, para posteriormente pasar al salón de conferencia donde ejecutivos y encargados departamentales le dieron la bienvenida.      

Tras proceder a la juramentación, Ellis Pérez ponderó las cualidades del  director saliente Pedro Caba, recordando las veces que ha sido director de la televisora estatal,  los aportes que  ha hecho en cada ocasión y las huellas que deja gracias a la capacidad de acción y realización que posee el periodista.      

Expresó satisfacción por instalar a Tejeda Read, a quien definió como un ser humano de excelentes cualidades y un hombre ligado a los medios de comunicación, incluyendo su anterior puesto como Director de Relaciones Públicas de la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República (DICOM).

No hay comentarios: