martes, 28 de octubre de 2014

CELEBRAN MISA CON MOTIVO DEL PATRON DE LA POLICIA NACIONA

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia de autoridades civiles, militares y personalidades la policía nacional celebro este martes una misa en honor al patrón de esa institución San Judas Tadeo.

El acto religioso lo encabezaron Julio Pascual, vicario general de la Diócesis San Pedro y Jacinto Nolasco, capellán de la policía en esta provincia.
 Estuvieron presentes el gobernador, Felix De los Santos, el alcalde, Tony Echavarría, el director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña - Pepe, los generales Boris Goico, director regional Sureste de la policía y  Julio Cesar Solano Durán, comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, así como Abrahan Ortiz, procurador adjunto y el ex gobernador Alcibiades Tavarez.

Igualmente los coroneles Felix Ortega Zorrilla, Fernando Urbaez Feliz, el fiscal de esta ciudad, doctor Pedro Núñez  y Felipe Sosa,  el  encargado de la Autoridad Metropolitana del Transporte, coronel Rómulo Javier de la Cruz, la intendente general  del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronela Maritza Perez, entre otros representantes de instituciones públicas y entidades.

Durante el oficio religioso,  Felipe Sosa, presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior sufrió un desmayo, debiendo ser llevado de urgencia al Centro Médico de León, donde recuperó su estado de salud.

No hay comentarios: