jueves, 30 de octubre de 2014

CEA REALIZARA ESTE SABADO UNO DE NOVIEMBRE OPERATIVO DE VENTAS POPULARES EN BARRIO MEXICO SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección del Consejo Estatal del Azúcar -CEA- anuncio para este sábado uno de noviembre del 2014 un operativo de ventas de articulos de primera necesidad  a bajos precios en barrio México de esta ciudad.

El operativo tendra lugar a partir de las nueve de la manana en la cancha Evangelina Rodríguez, y lo encabezara el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domínguez Pena - Pepe-.

Los residentes en barrio México y sectores cercanos podrán comprar carnes de res,arroz,  habicuelas, aceite, salami, plátanos, yuca, molondrones, batata, y otros rubros agrícolas a precios populares.

La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar -CEA- viene desarrollando este programa de ventas a bajos precios en las poblaciones de  incidencia de la entidad por instrucciones del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez y su director licenciado José Joaquín Domínguez Pena -Pepe-.

Miles de familias acuden a comprar los artículos que son vendidos a bajos precios en estos operativos que efectúa el CEA en barrios y comunidades de distintas poblaciones del país 

No hay comentarios: