jueves, 18 de septiembre de 2014

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL IMPARTE CONFERENCIA A PERSONAL DE LA REGIONAL DE EDUCACION

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un Equipo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, bajo la coordinación de la unidad de gestión docente y capacitación departamento de difusión y divulgación de la constitución Dominicana, dirigida por el Dr. Ramon Agramonte Alcéquiez, impartio una conferencia al personal de la Regional de Educación 05 en el salón de actos del centro educativo del nivel medio Don Pedro Mir de esta ciudad.


Después de interpretado el himno nacional, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora del centro maestra Yelki Catedral, mientras que las de motivación fueron dadas por el Dr. Ramon Agramonte Alcéquiez.



La mesa principal estuvo conformada por la conferencista,  asesora del tribunal constitucional Dra. Mildred Abreu, Jafreisis Polanco, asistente del director Regional,  Dr. Ramon Agramonte,  Lic. Agustín Natera técnico regional de participación comunitaria y la directora del centro masetra Yelki Catedral.



La charla versa sobre el cumplimiento del artículo 63 de la Constitución de la República Dominicana ordinal décimo tercero (13) que establece como obligatoria la enseñanza de la Carta Magna en las instituciones de educacion pública y privada y a la cual no se le estaba dando cumplimiento desde la ultima promulgación de la Constitución luego de su modificación

No hay comentarios: