SAN PEDRO DE MACORIS,RD.-El Juzgado de la Instrucción de esta ciudad impuso este viernes una garantía económica de 200 mil pesos a la comunicadora Susenny Fulgencio, quien está acusada de golpear al también comunicador Manuel Ureña cuando participaba en un programa de televisión en un canal de esta ciudad.
Además de la garantía económica a través de una agencia aseguradora, también se le dictó presentación periódica para que visite cada mes la Fiscalía durante 6 meses a firmar el libro de asistencia.
En el juicio también se le impuso presentción periódica al nombrado Félix de Jesús Carrasco (Chúa), quien se había desempeñado como secretario de Organización de la Junta de Vecinos de Villa Progreso, quien junto a ella había sido expulsado.
El conocimiento de la medida de coerción fue encabezado por la juez interina Lisay Avelino en presencia de los abogados de ambas partes, Odalís Ramos y Aneudys Guerrero, defensores de Ureña y Danny Sánchez junto a Sebastián Lora del lado de Fulgencio.
Luego de dictada la medida de coerción, Susenny Fulgencio fue llevada a la cárcel preventiva hasta tanto haga efectivo el pago de la garantía económica.
A la audiencia asistieron dirigentes comunitarios de la Unión de Juntas de Vecinos y comunicadores.
El conocimiento de la medida se había aplazado en varias ocasiones por diferentes motivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario