miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL 28 DE SEPTIEMBRE CELEBRARAN LA CARRERA BAYAHIBE 10 K


BAYAHIBE, LA ROMANA, RD.- La carrera ¨Bayahibe 10k¨ será celebrado nuevamente con una alta expectativa entre cientos de maratonistas y aficionados, quienes completarán los diez kilómetros de la ruta ida y vuelta en el poblado de Bayahibe y playa Dominicus.

La segunda versión de evento se llevara a cabo el domingo 28 de septiembre de 2014, partir de las 8 de la mañana e incluirá las categorías Overall Masculino y Femenino; por edad de 29 o menos, 30-39, 40-49, 50 años o más.

Los organizadores informaron que este año los participantes optaran por premios metálicos, además de Pasajes a España con Air Europa, a destinos non stop con Jet Blue y a Puerto Rico con American Cruise Ferries.

Asimismo fines de semana en Be Live Hotels, Catalonia Gran Dominicus, Casa de Campo, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hacienda Dominicus, Dreams La Romana. También bonos para  excursiones en Wild Ranch Canopy y con Operadora Caoba, junto con un certificado de regalo para hacer zipline con Cumayasa Sky Adventure y para una cena de dos en el restaurante Chinois.

Los participantes tendrán un Kit con camisetas, número de corredor y materiales promocionales de los patrocinadores, que se entregaran al momento de inscribirse, los puntos de inscripción serán para los corredores de Santo Domingo enla tiendas de Sporline America RD, ubicadas en Agora Mall, Plaza Sambil y Mega Centro y para los de la zona este en la oficinas de la Asociación de Hoteles ubicadas en Dominicus-Bayahibe.  La inversión por persona es de solo 500 pesos.


El encuentro deportivo tiene el propósito de promocionar el estilo de vida saludable en el destino La Romana-Bayahibe , está organizado por Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana y Bayahibe, asesorados por Santo Domingo Corre, firma especializada en la organización de maratones a nivel internacional.

Ana García, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, agradeció a las firmas que este año forman parte del Maratón Bayahibe 10k, incluyendo al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, AFP Siembra, Air Europa, Jet Blue, ARS Palic, America Cruise Ferries, ARS Palic, Asociación, Romana de Ahorros y Préstamos, Cardnet, CICOM, Clinica Dr. Canela, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Distribuidora De Gomas Trinidad, Eventos y Catering Toñitos Grill, Fumicontrol, Gatorade, Gestiones Sanitarias & Ambientales.

Igualmente Agua Pelicano, Industrias Banilejas, Molinos Modernos, Muebles del Este, Operadora Caoba, Propagas, Silgon, Suriplant, Tropical Tours, Viva Wyndham Resorts, Wild Ranch Canopy, Restaurante Chinois, Sportline America Dominicana, La Romana Bayahibe News, La Marina, Be Live Hotels, Catalonia Gran Dominicus, Central Romana Corporation, Casa de Campo, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao y Cumayasa Sky Adventure.

No hay comentarios: