sábado, 20 de septiembre de 2014

DIRECTOR DEL CEA ENCABEZA FERIA AGROPECUARIA EN SAN PEDRO Y ENTREGA ALIMENTOS Y CANASTILLAS

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El licenciado Jose Joaquin Dominguez Peña, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azucar -CEA- encabezo el sabado 20 de septiembre una feria agropecuaria en el barrio Las Filipinas de esta ciudad donde fueron vendidos productos alimenticios a bajos precios.

La feria se efectuo en la calle 12 del citado sector y Dominguez Peña estuvo acompañado del gobernador provincial, Felix De los Santos, el director regional sureste de la policia, general Boris Carlos Goico,  el director del promocion social del CEA, licenciado Raul Custodio, entre otros funcionarios.

El  pastor Alex Diaz realizo la bendicion de la feria agropecuaria, mientras que el gobernador, Felix De los Santos resalto la importancia de que el Consejo Estatal del Azucar lo dirija una persona de San Pedro de Macoris, ya que esa entidad ha venido a darle la mano amiga a las familias pobres de los bateyes y barrios de los municipios de esta provincia.

Los residentes en el barrio Las Filipinas y sectores aledaños adquirieron productos de calidad a bajos precios, entre ellos,  arroz, carnes de res, aceite, habichuelas, salami, yuca, guineos, platanos, molondrones, azucar, harina, frijoles, cebolla, pica pica, y otros
 
El director del CEA, licenciado Jose Joaquin Dominguez Peña, explico que la feria agropecuaria que realiza ese organismo es para dar cumplimiento al compromiso social que se tiene con la sociedad.

Manifesto que el Consejo Estatal del Azucar tiene un compromiso con San Pedro de Macoris con la ejecucion de varios proyectos azucareros que se avecinan.

El director del CEA, Dominguez Peña  ademas entrego combos alimenticios a los  envejecientes y canastillas a madres embarazadas de Las Filipinas.

El funcionario visito la casa de la dirigente del partido de la liberacion dominicana, Cristina Griffin, con quien converso durante varios minutos.

No hay comentarios: