miércoles, 17 de septiembre de 2014

DESIGNAN Y POSESIONAN NUEVO DIRECTOR REGIONAL SURESTE DE LA POLICIA

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS,- El sud jefe de la Policía Nacional, general Alejandro  Sierra Dipré posesiono al nuevo director de la DirecciónRegional Sureste de esa institución con asiento en esta ciudad.

Se trata del  general Boris Carlos Goico Campagna y sustituye en esas funciones al general Franklin Vittini Duran, quien ocupó el cargo por espacio de 10 meses.

Goico Campagna viene de ocupar la Dirección Central  de la Policía de Niños, Niñas y Adolescentes en Santo Domingo, mientras que Vittini Duran va a desempeñar el cargo de director de la Dirección Central de Soporte y Servicio de la Policía.

El sub jefe Sierra Dipré  dijo esperan que el nuevo incumbente haga un buen trabajo en el desempeño de sus funciones,así como lo ha hecho en las posiciones que ha estado.

El general Goico Campagna  dijo que  viene a realizar un trabajo a favor de la comunidad   y, que cuenta con el apoyo de los diversos sectores para poder ejecutar esas acciones con buenos resultados.

Indico que trabajará en equipo para buscarle solución a los principales problemas que afectan a la población.

Diversos sectores de San Pedro de Macorís esperan que el nuevo director implemente  las medidas pertinentes para reducir la delincuencia en esta ciudad y que mantenga buenas relaciones con las entidades representativas de la comunidad que son las que le van ayudar hacer el trabajo que la ciudadanía requiere.


En la actividad estuvieron presentes el gobernador Félix de los Santos, el presidente de la Fundación Felipe Sosa, el empresario  Felipe Sosa, entidad que  ha estado apoyando a la Policía Nacional en los diversos municipios de la provincia.

No hay comentarios: