jueves, 18 de septiembre de 2014

AYUNTAMIENTO SORTEA OBRAS POR VALOR DE 17 MILLONES DE PESOS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ayuntamiento Municipal para iniciar la  ejecución del Presupuesto Participativo 2014, sorteó 21 obras por un monto de RD$17,817,660.07 entre los ingenieros y arquitectos pertenecientes a la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

En la actividad en la que participaron  178 colegiados se rifaron obras que van desde la terminación  de un centro comunal en Barrio Lindo RD$2,727,07  hasta  la construcción de contenes en Villa Orilla por RD$400.000.00.

Hicieron uso de la palabra: el  director de la Dirección de Planeamiento Urbano, arquitecto Richard Miller Guillen; el presidente de la Regional del CODIA,  ingeniero José Antonio Mejía Martínez; y el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña.
Como también la presidenta del Concejo de  Regidores, señora Maribel Díaz Carrero; la licenciada Dorka Bautista Francis, habló por la Junta de Compra y Contrataciones; y la licenciada Nelly Pillier quien tuvo a su cargo la  bendición de la actividad.

Además asistieron funcionarios   edilicios ligados al área financiera, el Comité de Seguimiento del PPM 2014, el encargado Asuntos Comunitarios, señor Domingo Gelabert García; comunicadores sociales, dirigentes comunitarios, y la regidora doctora Marie Esteves,  entre otros representantes de las fuerzas vivas de esta localidad.

La actividad, estuvo coordinada por el departamento de Asuntos Comunitarios y la Dirección de Planeamiento Urbano y se desarrolló en el Salón Francisco Comarazamy ubicado en Segundo nivel del Palacio Municipal

No hay comentarios: