lunes, 18 de agosto de 2014

PODER EJECUTIVO INTRODUCE CAMBIOS EN LAS FUERZAS ARMADAS

SANTO DOMINGO, RD.-El Poder Ejecutivo designó  este lunes al mayor general Maximiliano William Muñoz Delgado como nuevo ministro de Defensa en sustitución del mayor general Sigfrido Pared Perez.
Pared Perez quien quedo en situación de retiro fue designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
La designación esta contenida en el Decreto 300-14, dado a conocer este lunes.
El nuevo Ministro de Defensa viene de dirigir la Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), en donde fue designado Pared Perez.
En tanto, que el mayor general Rubén Darío Paulino Sem queda designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares.
Mientras que el vicealmirante Edwin Dominici Rosario queda designado viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.
El mayor general Ramón A. Hernández Hernández es el nuevo viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.
El mayor general Pedro Cáceres Chestaro queda designado inspector general de las Fuerzas Armadas.
El Poder  Ejecutivo asciende a José E. Matos De la Cruz a mayor general; lo designa comandante general del Ejército de RD.
Mientras que el general de brigada Rafael A. Carrasco Paulino queda designado subcomandante general de la institución y el general de brigada Pedro P. Hurtado Cabreja como inspector general.
Fue ascendido Edmundo Félix Pimentel a vicealmirante y queda designado comandante general de la Armada de RD.
Asi mismo, el general Pablo Arturo Pujols quedo designado como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET)

No hay comentarios: