lunes, 25 de agosto de 2014

FUNDACION ESTRELLA Y CEMENTO PANAM ENTREGAN UTILES ESCOLARES

VILLA GAUTIER, RD.- Con motivo del inicio del año escolar 2014-2015,  la Fundación Estrella y  Cemento PANAM  empezaron  a entregar  miles de cuadernos y  útiles escolares a estudiantes de Villa Gautier,  La Luisa, Guayabal, Los Cocos, Blanco, El Jengibre y La Redonda, de San José de los Llanos, municipio  de San Pedro de Macorís.

La entrega de los útiles escolares fue encabezada por  la arquitecta Luisa Morales,  en representación de la Fundación Estrella y Cemento PANAM, una moderna industria construida en Villa Gautier, donde también se ejecutan programas sociales en beneficio de esa localidad y comunidades cercanas.

La arquitecta Morales expresó que la Fundación Estrella y Cemento PANAM sienten mucha satisfacción porque pueden contribuir con el desarrollo social  de la zona y recordó que recientemente firmaron un convenio con el Ministerio de Educación, que beneficia a los estudiantes.

En la escuela básica de Villa Gautier,  la Fundación Estrella y  Cemento PANAM reconocieron a  los  estudiantes meritorios José Reinaldo Guzmán, Siklaly Natera y Heydi Perla de la Cruz, e inmediatamente después los alumnos del plantel recibieron los útiles escolares.

La estudiante Heidi Perla de la Cruz dio las gracias por el reconocimiento y agradeció la donación de los útiles escolares en nombre de todos los alumnos.

Los útiles escolares también fueron entregados a estudiantes de la escuela básica de Guayabal. La entrega de las donaciones continuará en cuanto aumente la asistencia de los estudiantes a las escuelas en las comunidades de  La Luisa,  Los Cocos,  Blanco,  El Jengibre y San José.

Los donativos responden a la política de responsabilidad social de ESTRELLA y  Cemento PANAM, que  colaboran  con las comunidades cercanas a sus  instalaciones e impulsan proyectos sociales encaminados a contribuir con el avance de sus poblaciones.

Cemento PANAM respalda el deporte y la educación,  ha establecido alianzas con grupos ecologistas, aporta al saneamiento de playas y  auspicia operativos a favor de la salud.  


No hay comentarios: