miércoles, 27 de agosto de 2014

CHILDREN INTERNACIONAL REALIZA CONCURSO DE ARTE

 SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Por más de una década, Children International realiza el concurso internacional de arte. La agencia de República Dominicana ha participado de manera activa, obteniendo varios premios en los primeros lugares y menciones especiales.

Es por eso, que para el 2014, desarrollaremos una nueva propuesta, con el propósito de identificar a los niños y jóvenes apadrinados con destrezas para el arte; de modo que podamos dar seguimiento a sus inclinaciones y  tener una excelente participación en el concurso internacional.

El tema seleccionado para las categorías 1, 2 y 3 es “Si pudiera hacer UNA COSA para hacer del mundo un lugar mejor, Yo…”. En el caso de la Categoría 4, participan con el tema: “Yo promuevo cambios positivos en mi comunidad. Yo…”
 Este año los ganadores son, en la 1era categoría de 4 a 7 años de edad ganaron Cristofer Hernandez, Noemí Nelson (La Caleta) y Larissa Estévez (Mao). En la 2da categoría de 8 a 11 años de edad fueron ganadores Janis Lucenis y Jan Jarlin (Tanquecitos de Boca Chica) y Lisberth Ureña (Cienfuegos). En la 3ra categoría de 12 a 16 años de edad ganaron Jerson Cristino Gómez, Yaery Jazmín Salvador y Elisa Montilla; y en la 4ta categoría de 17 y 18 años de edad fueron ganadores Reimis Rafael la Hoz (Mendoza), Enmanuel Rodriguez (Cienfuegos) y Lisett de los Santos (Caleta).


Para mayor transparencia, todos los dibujos fueron elaborados en los centros comunitarios de Children International. Los y las ganadoras recibieron medallas, mochilas con kits de pinturas, enciclopedias, laptops, Tablet, becas de estudios y bonos de mil pesos. 

No hay comentarios: