jueves, 31 de julio de 2014

CELEBRAN REUNION SOBRE MODELO DE ATENCION A LA VIOLENCIA

SAN PEDRO DE MACORIS RD.-Una reunión donde fue tratado el tema Implementación del Modelo de Atención a la Violencia fue realizada este jueves en el Servicio Regional de Salud Este, bajo la coordinación de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo del Ministerio de Salud.
En la misma participo el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, así como, las doctoras Sarah Iglesias y Liselot Batista de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo.

El objetivo de este encuentro fue trazar la estrategia para la aplicación de las Normas Nacionales de Atención Integral en Salud de la Violencia Intrafamiliar y Violencia contra la Mujeres.
Participaron además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la doctora Derca Reyes, gerente de Área, los doctores Dante Silvestre y Ramon Watt por la Provincial de Salud, el doctor Félix Mejía sud director del hospital Anthonio Musa, y las doctoras Niurka Martínez, coordinadora de Zona del Área de Salud y Andrea Lorenza Sori, del Ministerio de la Mujer

No hay comentarios: