lunes, 21 de abril de 2014

UN AHOGADO Y 58 AFECTADOS DURANTE SEMANA SANTA EN SAN PEDRO

Por Ivan Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Una persona ahogada y 58 resultaron afectadas por diversas causas en esta provincia en el desarrollo de la Semana Santa, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Pablo Polanco vocero del COE dijo que Emmanuel Alejandro Gutiérrez González, de 19 años, quien residía en la calle José Contreras número 79 apartamento 6-B del sector La Julia de Santo Domingo, murió ahogado en la playa Vicini de Los Guayacanes.

Indicó que este desobedeció el horario establecido y se montó en un bote pequeño tipo Cayat el cual fue virado por una ola, ahogándose.

Señaló que también murieron, pero fuera del feriado de la Semana Santa, Luci Stefany Maldonado Telemín, de 29 años, la que murió carbonizada al reducirse a ceniza su vivienda con todos los ajuares en la madrugada de este domingo en la calle Las Mercedes número 40 del municipio Ramón Santana. 

En tanto que Mirian García García, de 45 años, quien residía en la calle Duarte número 86 del barrio Guachupita del municipio Quisqaueya, murió de un infarto al miocardio cunado se bañaba en una piscina en el sector Hazim de esta ciudad.

Polanco quien además es el director provincial y regional de la Defensa Civil, informó que las personas resultaron afectadas fue por diversas causas entre ellas accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica, alimentaria y heridas de armas blancas. 

Sostuvo que este feriado se desarrolló de forma exitosa comparado al año pasado ya que hubo una reducción en los casos que se presentaron y destaco el trabajo desarrollado por las diversas instituciones que participaron en el operativo.

No hay comentarios: