lunes, 14 de abril de 2014

RECONOCEN APORTES DE CEMENTO PANAM A MEJORIA SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA GAUTIER

BOCA CHICA. -La Corporación de Acueductos y Alcantarillados del municipio de Boca Chica (CORAABO) reconoció los aportes realizados por Cemento PANAM a la mejoría de las condiciones del suministro de agua en comunidades cercanas como Villa Gautier, donde opera la empresa.

Los reconocimientos fueron recibidos por la arquitecta Luisa Morales, quien representó al ingeniero Manuel Estrella y al personal de la industria.

Al recibir los reconocimientos dijo que Cemento PANAM estarán ayudando en todo lo que se pueda para beneficio de la comunidad. 

La arquitecta Morales elogio a profesionales, técnicos y obreros de la empresa que trabajaron con dedicación junto al valioso personal del CORAABO, para que se lograran los objetivos.

En tanto, el director de CORAABO, ingeniero Fermín Brito, expresó que los esfuerzos que ha hecho Cemento Panam son muy significativos, por lo que el ingeniero Manuel Estrella, la arquitecta Morales y la empresa merecen los reconocimientos. Además, elogió la buena disposición de la cementera de continuar apoyando obras comunitarias.

Estuvieron presentes en el acto el señor Juan Reyes, síndico de Villa Gautier, José Beato, representante del Ayuntamiento de Boca Chica, el arquitecto Enrique Féliz, subdirector de CORAABO y otras personalidades.

Tras finalizar el acto en la sede de CORAABO, Alfredo Acosta, productor y conductor del programa Alfredo y Punto, entregó a la arquitecta Luisa Morales una placa de reconocimiento por los aportes de Cemento Panam al desarrollo de actividades comunitarias

No hay comentarios: