viernes, 18 de abril de 2014

GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS ENTREGO ONCE BICIAMBULANCIAS A LA DEFENSA CIVIL

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El gobernador , Felix De Los Santos Lebron  entrego  11 bici ambulancias para los voluntarios de la Defensa Civil a fin de socorrer a los vacicionistas que se desplancen por carreterras y playas en el asueto de esta Semana Santa.

El representante del Poder Ejecutivo hizo la entrega al director regional de la institución, Pablo Polanco, con la presencia de otras autoridades.
Las bici ambulancias cuentan con todos los articulos para ofrecer los primeros auxilio y telefonos para llamar de inmediato a la entidad encargada de trasladar al paciente en caso de ser necesario.
En el acto estuvieron presentes el Director de Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), teniente coronel y abogado  Ruben Garcia González; el inspector Regional Sureste, coronel Adrian Urbaez Gómez y el presidente de la Cruz Rojas Frank Felix.
También el Coronel Vasquez encargado de la Policia Municipal Voluntaria, una comision del Ejercito Nacional, los cuerpos de bomberos de San Pedro de Macoris y Guayacanes y una comision de los Derechos Humanos entre otros.
La actividad se realizo en el local de la Defensa Civil de la avenida Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe en esta ciudad.

No hay comentarios: