viernes, 3 de mayo de 2013

PLAN SOCIAL ENTREGA RACIONES A INSTITUCIONES DE SAN PEDRO




Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.- La felicidad ha regresado a más de noventa instituciones de servicio de la provincia y residentes en barrios de esta ciudad, luego de la reanudación del programa de entrega de raciones alimenticias que ejecuta el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, el que llevaba varios meses paralizado.

La actividad fue efectuada en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, donde estuvieron presentes  el supervisor del Plan Social, Presbiterio Mancebo y los representantes de esas instituciones.

La subdirectora para la región Este de la entidad doctora Vicenta Santana, dijo que fueron entregadas miles de raciones alimenticias a esas instituciones incluyendo doce nuevas.

Manifestó que están ejecutando este programa dándole cumplimiento a las disposiciones del presidente Danilo Medina y del director del Plan Social de la Presidencia, Cesar Prieto.

“Este programa arrancó con buen pie, ya que se ha logrado incluir a otras instituciones de servicio y aumentarle las raciones a las que recibían pocas”, señaló la funcionaria.

Sostuvo que además están entregando raciones de comida a los hogares de escasos recursos económicos como una forma de palear su situación.

La doctora Santana expresó que  esta labor se está desarrollando en los diferentes municipios de la provincia, por instrucciones del presidente Medina.

No hay comentarios: