jueves, 2 de mayo de 2013

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Y AYUNTAMIENTO INAUGURACION EXPOSICION

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección General de Aduanas y el Ayuntamiento Municipal inauguraron este jueves una exposición pictórica denominada LAS ADUNAS EN TEIMPO PASADO Y PRESENTE.

Las muestras se exhiben en la verja perimetral del edificio que aloja el Ayuntamiento Municipal.

El acto lo encabezaron el ingeniero Gregorio Lora, asistente del director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernánez, el gobernador, Felix De los Santos, el alcalde, Tony Echavarría, y la licenciada Eridania Mir, presidenta de la Fundación del Patrimonio Cultural del organismo estatal.
 En el lugar se muestran cuadros de los artistas como Fernando Peña Defilló, Clara Ledesma, Darío Suro, Celestre Woss y Gil,  Yorgi Morel, Jaime Colson y Eligio Pichardo.

También de Ramón Oviedo, Soucy Pellerano, Asdrúbal Domínguez, Ramírez Conde, Fernando Ureña, Luis Sisito Desangles, Elsa Nuñez, entre otros.

El gobernador Felix De los Santos y el alcalde, Tony Echavarría al hablar en el acto agradecieron a la Dirección General de Aduanas por traer esta muestra de pintura a San Pedro de Macorís.
Ambos funcionarios invitaron a los directores de escuelas y colegios a llevar a sus estudiantes a observar la exposición de pinturas apertura este jueves.

No hay comentarios: