viernes, 24 de abril de 2009

CEMEX AUSPICIA CONFERENCIA SOBRE PERIODISMO DIGITAL EN SAN PEDRO

Ing. Carlos Jacks


SAN PEDRO DE MACORIS
.-A solicitud del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad la empresa CEMEX auspicio este viernes una conferencia sobre periodismo digital.

La actividad se efectuo en el Auditorium de la Universida Central del Este -UCE- y en la misma participaron decenas de periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación de esta provincia.

El ingeniero Carlos Jacks, presidente de CEMEX en República Dominicana al hablar en el acto afirmo que el objetivo de la conferencia es contribuir con el crecimiento profesional de la clase periodistica de San Pedro de Macoris.

Resalto la importancia de la tecnología en el mundo de hoy, especialmente en los medios de comunicación.

La conferencia titulada "Periodismo Multimedial o Revolución de los Medios Digitales" estuvo a cargo del licenciado Jorge Grullón, quien hablo sobre el surgimiento del internet, multimedia y los blogs.


Reseño la aparición de las principales empresas digitales y descato cómo el periodismo digital ha ido ganando espacio en los ultimos años.

El licenciado Agustín Vega, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en San Pedro de Macoris agradeció a la empresa CEMEX y al licenciado Jorge Grullón por el auspicio de la conferencia y la exposición de la misma.

No hay comentarios: